martes, 12 de octubre de 2010

Tio... es guay!

Paseándome por Biebel's World encontré este vídeo, que me dejó bastante molesto. El que me conoce bien, sabe la opinión que tengo respecto a las drogas ya sean blandas o no.
Creo que hay otras maneras de divertirse. Pero bueno aquí por suerte o por desgracia somos libres de decidir lo que queremos y lo que no. Yo desde luego digo NO a esa mierda por mucho que en estos tiempos sea lo guay y arriesgandome a ser "el bicho raro" por no drogarme. 
Me da pena ver a chavalines, que tienen toda una vida por delante y su única preocupación hoy en día sea la reunir pasta para poder comprar y  la de no oler a eso cuando llegan a casa para que su padre no lo "descubra". En fin...
Aunque yo no sea partidario de todo eso... "respeto" al que lo hace: es decir, que me la suda vamos, que hagan lo que quieran. Es su cuerpo el que sale perjudicado, no el mio.
Luego está el tema de presumir de ello delante del mundo. Hacerse fotos con el porro en la mano (hoy en día) es símbolo de ser un tipo duro, y por eso, todos esos niñatos con aspiraciones de ser alguien inundan sus Facebooks y tuentis de fotos con el porro y de más parafernalia rodeándoles. Más o menos como en  el vídeo, me da rabia que gente que podría estar disfrutando de su gran suerte (poder dedicarse a lo que aman) estén aún con estas tonterías.

Por suerte no solo yo pienso así.
Si algún padre lee esto, que mire por la habitación del niño... que lo mismo se lleva una sorpresa ajaja.

(se que esto no es patín... pero mucha gente lo relaciona con este fantástico deporte)
GuiriKnows!

14 comentarios:

Albert lopez dijo...

Ese guiri , no te falta razon man.La gente es asi... nos vemos suerte!

javiersaavedradogway dijo...

pienso igual ke tu, yo paso de todo eso pero respeto a los que fuman , pero me parece un poco triste presumir de ello.
saludos.

Anónimo dijo...

bien dicho! no se cuantos años tienes pero me alegra ver a alguien joven (yo tb lo soy)con algo de cabeza en ese aspecto.

Saludos

Anónimo dijo...

a los 15-20 lo q mas mola es fumar porros pero a partir de los 30 lo que mas mola es tener neuronas...

Anónimo dijo...

Llegará el dia en que la gente será consciente del daño que puede hacer la droga en su cuerpo y mente

Anónimo dijo...

muchos se dan cuenta de lo malo de las drogas cuando han perdido a alguien o se han visto en el pozo de la mierda

sergio arroyo dijo...

No seais tan drásticos y dejad de ver tanto subnormal yanki,que eso si que jode las neuronas!
Cada uno debe ser responsable de sus actos y conocer su límite,yo donde suelo patinar los chavales no presumen de fumar porros,eso lo habrás visto en actitudes de los yankis,ke son muy adictos a todo,los mas alcoholicos,los mas colocados,los más todo...asi se kedan luego muchos de ellos y es una pena.
Moraleja,patina y gobiernate a tí mismo sin depender de nada ni de nadie
Un saludo
Arrows

Anónimo dijo...

"Arrows" tu no hables mucho, que en tus trabajos audiovisuales, mas de una vez se ha hecho "porapaganda" gratuita sobre el consumo de "drogas".....

Sergio Arroyo dijo...

Lo dudo mucho,las drogas nunca serán motivo de propaganda gratuita para mí,me extraña....no sé a que te refieres,noto un cierto resentimiento en tus palabras
por cierto,porque pones "anónimo"? te da palo poner quien eres?

Un saludo y espero que no comience ahora un debate con este tema tan serio

Sergio Arroyo dijo...

Si lo que quieres es una opinión mía acerca del vídeo del Biebel este,te la puedo dar,y curiosamente para tí,coincido contigo en la idea de que está fuera de lugar este clip que han hecho,pero...qué más da? si no mola es mejor no contaminar el blog posteandolo y dejarlo para otro tipo de gente,es cómo con la televisión,la peña rabia,que si esta mierda,que si la otra,pues que sepan que hay una solución bien clara: CAMBIA DE CANAL O SIMPLEMENTE NO LA VEAS.
Pero de ahi a predicar lo que está bien y lo que está mal me parece que se sale de la esencia del patín.

yo dijo...

te suena la frase: no tomeis quimicos?

ahi lo dejo

SERGIO ARROYO dijo...

NADA MAS LEJOS DE MI REALIDAD "ANÓNIMO" ,DE QUERER FRIVOLIZAR CON ELLAS,NO ME COMPARES EL VIDEO DE BIEBEL CON EL DE UN TIO QUE SE ACABABA DE HACER UN ESGUINCE MUY JEBI,NO ME JODAS,PEERO BUENO,ME LA PELA LO KE DIGA LA GENTE

Anónimo dijo...

GuiriKnows masca coca.

Pablo Escobar.

Anónimo dijo...

Compañeros, dejad a la peña que haga lo que quiera. Yo tengo 19 tacos, y no fumo porros por decision propia. La vida esta plagada de cosas buenas como para hundirse en cosas que te evaden de la realidad, pero hay que probar las cosas y saber de lo que uno habla. Con inteligencia y conocimiento de uno mismo nada es más fuerte que tú y nada puede dominarte y tampoco creo que sea malo conocer algunas cosas que existen y todos sabemos que estan ahi. en vez de mirar estos clips, por qué no mirais sus partes en el fully flared?? o en cualquiera de sus videos?.
Al igual que el tema de anónimo a Sergio Arroyo. Por qué no valorais su trabajo en vez de soltar pequñas puas, que porcierto, fijo que le importan una mierda. Creo que todos hemos disfrutados con videos y trucos grabados por este hombre. Quien prefiera criticar que critique, menos tiempo tendrá para disfrutar del patin.
Fdo: Martin Verástegui (Murciano de Snt)