viernes, 9 de octubre de 2009

Matt Miller.

A Matt Miller lo vi por primera vez en un anuncio de Zoo York de una Erosion; hacia un bs flip por un hueco estrexisimo…, molava.

Pasaron los años y todavía no había visto nada de él, hasta que una trade en Sants (rescepto!) llegaron bastantes pavos de DC (dolce cousa como decían unos en cúpula xDD) entre ellos Miller, Lopez, un europeo y el negrito ese que tiene un cameo en la parte del Kalis en el Mind Field. Todos lo estaban dando todo en el banco de chapa, hasta que de pronto veo al Miller cogiendo carrerilla muy asaco desde el final de la plaza… - ande va este?!- pensé. Veo que coloca el pie trasero muy cerca del delantero y este en el nose, se agacha, cruza los brazos como siempre y zas! Pega el bote. Intento hacer lo mismo que el Busenitz pero de nollie… muy heavy, pero mucho. Volo toda la mesa pero cayó en las escaleras, se izo daño y no lo probó más. Pero con el nollie que gasta este figura, se lo hubiera hecho tarde o temprano. Os habéis fijado con el nollie que tiene?, seguro es, que amortiza el nose.

Miller no tiene uno de los stylahs que mas me gustan, pero su nollie… (L), hay dos cosas en esta vida que me gustan mucho, las mujeres y el nollie. Me gusta más un nollie que a un tonto un lápiz.

Y si he de ser sincero, me gusta más verlo en directo que grabado. Os parecerá rara esta expresión, pero hay skaters que los veas donde los veas (en directo o en videos) siempre patinan igual y guai, este podría ser el caso de Lem Villemin… pero en el ejemplo del Miller, es así, lo prefiero en directo.

Os dejo con su parte del and Now



GuiriKnows!... is in da stritas

No hay comentarios: