jueves, 11 de febrero de 2010

The Time// El Tiempo

Un poquito antes de lo habitual, pongo The Time. La razón por la cual hago este incómodo e inusual cambio de horario es por que mañana estaré poco por casa y por lo tanto tocaré poco ordenador.
Clica en la imagen a partir de las 11:30 am del Viernes para ver el tiempo del fin de semana. Y lo mismo para los que miren el de la península.


Estando yo en clase, en la hora del bocata (L) jugando con el finger, de repente me di cuenta de que si miraba del revés la chapa del Stewie que tengo en el estuche, la cara le cambiaba. En la primera imagen aparece el Stewie con su cara habitual y en la segunda, Stewie con cara de resacón. Take a look:


En fin. Sigamos con mis paranoias mentales en Facebook. Al loro con el chiste malo echo por un servidor en el estado de una conocida:

Encontraréis la explicación a esto clicando aquí y mirando el minuto 1:14. I si no lo entendéis... significará que soy demasiado retorcido xD.
Otra cosa que me encontré ayer en Face es la siguiente. Que hacen los ojos de Krooked (o al menos unos muy parecidos) en un anuncio de movistar!?!?!


Ya están in da stritas las nuevas camisetas de GuiriKnows. ¡A que esperas para tener la tuya!


En la proxima entrada ablaré de Steve Jobs, las tablas 9'' de Ramondetta y de que me huelo un united con CONS.

Hasta la vista!

GuiriKnows!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento pero no lo pillo tío

Anónimo dijo...

ajajajaja, pues yo si!. es facil, el tio se olvida de decir Chirs Roberts, entonces el koston o el berra le preguntan: cual es su nombre? y así tres veces. Who!? CHRIS ROBEEEEEEERTS!

ajja bien visto guiri!

Unknown dijo...

yo aunk viera el video seguiria sin saber kien es chris roberts, pero bueno... x cert, vull una samarreta!!! (JANDRO desde l'ordinador de l'estel·la)