domingo, 14 de marzo de 2010

Extra Extra!

La entrada de hoy viene llenita de noticias recién llegadas del otro lado del charco de la mano de Enrique Lorenzo, que por cierto no tardará en irse de nuevo a su segunda tierra, USA.

Torey Pudwill está de enhorabuena, hace tan solo unas horas se proclamaba ganador de la famosa competi de Tampa. Y no solo eso, el figura sigue los pasos de Ryan Sheckler y se larga a Plan B.
Foto espía de un aficionado en Tampa:


Otro ex-Team mate de Pudwill, Greg Lutzka, pasará a formar parte de la familia Element. La verdad es que le pega ese sponsor.



Javier Sarmiento, uno de nuestros skaters que más a triunfado en States, deja su pasado como "noboardsponsor" y entra en el team de SkateMafia. Enhorabuena Javier!



Hoy entre otras cosas es el día mundial del numero PI. Que además coincide con el nacimiento de Einstein. En la disimulada sección de peli del momento, encontraréis una que trata sobre este peculiar número. Advertencia: esa peli es rara de cojones.


Nada más.

GuiriKnows!!
P.D. Enrique!: Ya tienes una camiseta reservada para ti ;) (y si quieres... un banquito pero me llevará más tiempo jajajja)

No hay comentarios: