miércoles, 7 de abril de 2010

FanTastiC

Desde siempre, los europeos incluyendo a los españoles hemos intentado emular a la madre nación, The USA. Desde marcas de ropa, cadenas de comida rápida incluso series de televisión han invadido nuestras urbes llenandonos de falsas esperanzas: -"Vamos al Dunkin'... que me apetece desayunar como un poli americano." Pero no es lo mismo!
Cualquiera que haya tenido la oportunidad de cruzar el gran charco, se habrá dado cuenta de que lo autentico, lo original, está allí, donde se creó. Hamburguesas con la carne más jugosa, donuts con más chocolate y azúcar, Cafeterias con forma de caravanas y camareras vestidas para la ocasión, etc.
Barcelona ha sufrido algunos intentos de "americanización", algunos con más éxito que otros, el último ha sido protagonizado por estos dos hombres: Julio Arnau y Lee Smith.
Hoy mismo, estos dos señores, te invitan a pasarte por la cuarta FTC del mundo. Se encuentra en el c/Notariat num. 5 de Barcelona.
La verdad es que me hace ilusión y a la vez me enorgullece que Barcelona acoja a la famosa tienda. La bomba! como diría Julio.





GuiriKnows! La Bomba!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

one two trhee roba en.... FTC. ajajaj no rima por que es una tienda de verdad!!!!

Ondeline dijo...

guiri, pasatee por el blog y deja un coment en la última entrada!