jueves, 22 de julio de 2010

Verano days

Levantarse tarde, sol, playa, sudokus, piscina, patín por las tardes, otra vez piscina, bajar cuestas a lo amos de Dogtown, ir en plan expedición a otros spots y skateparks de la zona... aaaaaaix.. VIVA EL VERANO! Ya casi ni me acuerdo cuando fue la última vez que me pasé la maquina de afeitar por la cara, estoy de vacaciones y solo sé en que día vivo por la programación de la tele.
Otro verano sin salir de España, sin salir de Cataluña si quiera, pero no por eso deja/dejará de ser menos interesante. Primeramente, por que ya le he perdido miedo al flat... si si, ni yo mismo me lo creo y cada vez me veo con más ganas de jugar el segundo game of SKATE de calafell, que se celebrará el 14 de Agosto en el paseo marítimo, concretamente al lado del estanco de los patos. (si preguntais a algún lugareño y no tiene ni idea de donde está dicho estanco, preguntad por el hotel Kursal). Cuando esté terminado el cartel, lo pondré por aquí.

Más cosas, Furtivo Skateboards ya es casi una realidad!!, mola ver como un amigo se ilusiona con su propio proyecto, se pone las pilas y lo convierte en algo real. Desde aquí le mando mi enhorabuena. Iré dando más detalles durante la semana :).

Entre vídeo y vídeo de patín o lo que es lo mismo: Shane O'neill, he encontrado esta pagina, en la cual se pueden ver las mayores cagadas i/o infortunios de facebook. Take a look.


ajajajjaj, GuiriKnows!

1 comentario:

accesoriospiscinasonline dijo...

El verano es una época estupenda, siempre y cuando todo esté preparado para ello. Si tienes piscina privada, recuerda mantenerla a buen recaudo durante el invierno y en ponerla a punto para la épocas de baños.