martes, 7 de septiembre de 2010

6 razones por las cuales...

...sabemos que Adelmo Jr no se cortó las rastas para el "Give me my money Chico" de LRG.

En la intro del vídeo se nos explica que Chico siempre esta apostando pasta para ver si caes o no caes el truco, y todos (bueno todos no, una parte) los del team hacen referencia a cuando Chico le dijo a Adelmo que si se cortaba las rastas y hacia un bs flip en el gap le daba un montón de pasta. 
Bien, en el vídeo se ve perfectamente como "Adelmo" sale rapado haciendo el bs flip en el gap y terminar diciendo: "Give me my moneeeeeeeeeeeeeeey" [guiv mi ma maneeee xD]. 
A pesar de que a muchos les duela, siento deciros que no, no es Adelmo. Es ni más ni menos que Frank Gerwer de Antihero.

Entonces, si observamos atentamente la fotografía 1 veremos a Adelmo en todo su esplendor; con sus rastas y la gran barba; y en la foto número 2, cuando prueba el bs flip en el suelo, observamos que lleva ruedas blancas.

Pasemos a la tercera imagen. En esta podemos ver a "Adelmo" totalmente rapado, pero atención! Las ruedas ya no son blancas y la barba no es tan larga como la de antes. Estas son las primeras pistas que nos llevan a pensar que NO es Adelmo.

En la imagen numero 4, vemos a Frank con tooooodo el pelamen de Adelmo encima de su cabeza a modo de peluca y de esta forma "haciéndose pasar por Adelmo". Tienen esta coña durante todo el vídeo.

Y ya al final de todo, quien aguantó los lentos créditos del vídeo, pudo ver como desmontaban todo este montaje/broma (fotos 5 y 6). Podemos ver a Frank descubriéndose la cara y diciendo: Give me my money!!!!



GuiriKnows!

1 comentario:

Anónimo dijo...

si se ve claramente que no es adelmo...