domingo, 3 de octubre de 2010

FECU!

Ayer, como todos deberíais saber, se celebró el 9º FECU! Fue genial: risas, buena gente, CAL!, carreras de sacos, batallas de callos, agrobikes, best trick, petancaskate, la fecucienta, gorras redbull robadas, Monster gratis y un largo etc.

Este año, a pesar de la crisis, ha sido la vez que mas sponsors hemos tenido, más de 30! Pero ha pasado lo de siempre... mucho patrocinio muchas historias y al final solo ves material de 4 o 5...
Me veo obligadisimo a hacer una mención especial a uno de los sponsors: FTC bcn, que se portaron muy bien y no pararon de repartir premios en todo el día. Tablas, camisetas, sudaderas, etc. Me quedo con una frase que soltó Julio Arnau cuando le dimos las gracias por la gran ayuda que nos dio:

          - De nada de nada, La bomba!, es como tiene que ser!

Ole ole y ole.
También estuvieron por ahí algunos integrantes del equipo FTC, Denis, Raul  (que ahora pilla DC, enhorabuena) y Lupi (si me dejo alguno.. pido disculpas). Los cuales dieron un buen recital de trucos, que si fs croks todo el cajón entrando por la parte chunga, que si bs tails biggie out por la parte chunga también... y lo mejor es que eran en cuban mode.
Mención especial también para Axel Trincavelli, que se lo llevó TODO: best trick en el cajón (fs blunt todo el cajón entrando por la parte chunga), Ganador del agrobike y tercer puesto en la competición de mayores. (seguro que me dejo algo.)

Ganadores menores de 16:
  1. Eric Garcia (155 puntos)
  2. Xavier Garrotxa (150 puntos)
  3. Juanito (145 puntos)
Ganadores mayores de 16:
  1. Marc Calero (120 puntos)
  2. Pedro Vidal (110 puntos)
  3. Axel Trincavelli (105 puntos)
  4. Kevin de la Rubia (105 puntos)...

Ya colgaré alguna foto cuando empiecen a aparecer por facebook.

GuiriKnows!

No hay comentarios: