domingo, 7 de noviembre de 2010

Nike [naiki]

Ya están en la web y próximamente en tu tienda de confianza, las Nike SB del mes de Noviembre. Los colores elegidos para este mes han sido los marrones y los verdes.. generalmente colores tristones. Movida otoñal al mas puro estilo Corte Inglés.
  • Empezamos con las Bruin. En negro y el logo y interiores en un marrón/lila raro. Soy yo... o las Bruin de este mes parecen de mujer?.
  • Zoom FP. Posiblemente la zapatilla con más tecnología encima del mercado. Protege, es cómoda, bonita y duradera; que es lo que importa. Pica aquí para ver la pagina web de estas bambas. Hay vídeos, wallpapers y de más. En uno de los clips viereis a Lebrón, que anda por tierras americanas patinando con los de Nike.
  • Las Janoski de este mes son en de color verde. Un poco más oscuras que las primeras verdes y con el logotipo en negro.
  • P-Rod 4. En tonos marrones y negros que me recuerda un poco a los primeros modelos de Nike SB allá por el 2003.
  • P-Rod 4. Esta vez en verde y en versión high. Son un pelín... raras por así decirlo. No se yo si tanta bota será cómoda para patinar.






Ya que hablamos de Nike, también deciros que el vídeo de Enrique Mayor, Amigos y Demonios, ya está "libre" online. Por si no lo visteis en su día, aquí os lo vuelvo a poner. Disfrutad de este domingo.


    GuiriKnows!

    1 comentario:

    adolfo dijo...

    Las Janoskis verdes son un pecado... oh oh oh!!!