jueves, 30 de diciembre de 2010

Últimas compras!

El año se acaba chicos!, si si no me miréis así. Se acaba y punto. Y es ahora cuando empiezan las prisas de verdad, acabar homeworks fackeros, cerrar asuntillos y hacer las últimas compras para luego regalar en fin de año o en reyes... cada casa, a su royo.

Y por eso, aprovechando el etendimiento, os recuerdo que en Attitude sk8 encontraréis una gran variedad de productos y precios. Y es más, si incluís el ya famoso código (GUIRIKNOWS_A) recibiréis un 10% de descuento adicioná. 

Si no sabéis muy bien como funciona la web de Attitude sk8, podéis releeros el "how to" que hice para poder comprar en dicha casa.


GuiriKnows! skateboarding for human beings.

5 comentarios:

Gerardo dijo...

ai guiri guiri...que tengo k decir de esto? creo que deberías confesar lo k te sacas a cambio! se que es tu blog y que puedes poner lo que quieras pero tambien hay derecho a comentar lo que quiera asi que mi comentario es que aquí todo el pescado esta muy vendido...

no es nada personal y lo sabes

feliz año nuevo :) nos vemos por la plaza socio!!

SH8RS!

GuiriKnows dijo...

agradezco tu transparencia gerardo.
hombre... claro está que esto no lo hago gratis.

Feliz año a todos los SH8RS hijos de frutilla!

Robin Hood dijo...

Apesta jebi, huele fatal. Apoya tu tienda local y no la mierda online franchute que nos propones.

arturo_dln dijo...

Coño! un valiente!

No suelo comentar, pero visito este blog a diario... ya estoy hasta las narices de gentuza como este "Robin Hood" que no tienen nada mejor que hacer que comentar memeces y encima como una ratita cobarde, escondiendose bajo un peculiar alias.

Anda Robin, vuelve a ocultarte a tu amado bosque de Sherwood y a luchar contra el sheriff de Nottingham y el príncipe Juan sin Tierra y dejanos en paz!

GuiriKnows dijo...

Robin... apuesto mis cejas a que si llego a poner algo de alguna tienda de aquí, también te hubieras quejado por que no sería la tienda que tienes en mente.

Gracias por pasar Robin, y saluda de mi parte a Mariana Gilewater.