lunes, 14 de febrero de 2011

En toda la boca

Amarga ha sido la sorpresa que me he llevado al leer que Dani Lebrón ya no gasta tablas de Sweet. Lebrón pasa a formar parte de la familia Stacks de la mano de Reese Forbes (el que patinaba para Nike y se largó por que no le hacían promodel).
La verdad es que me ha pillado por sorpresa y no sé bien bien como interpretarlo; parecía que en Sweet estaba agusto y lo trataban bien. 
No debes preocuparte si ahora mismo tienes bajo tus pies una Sweet de Lebrón, cuando la termines de patinar, guárdala, que será una buena historia para contar a tus nietos. Mas o menos como el que conserva una pegatina de Lakai Koston o una Toy Machine de BA. 

Aquí tenéis el clip de bienvenida, encuentro un poco desafortunado y fuera de lugar que aparezca Lebrón con camis de Sweet teniendo en cuenta de que se trata de un clip para otra marca de tablas, pero bueno, que más da, Leo Romero aparece con Bakers en el video de ToyMa.


Dato friki: Hay una Sweet promodel de Lebrón colgada en la pared de la Chill Room del park de Brandon Biebel y cia (encima del sillón). 


GuiriKnows!

1 comentario:

Anónimo dijo...

joe tio, te lo chanas todo! jajaja
lo de la cami de sweet en el clip tb. me fijé yo, además, como son poco llamativas... jajaja