domingo, 29 de mayo de 2011

La foto del Día #36

La foto del Día es un apartado dentro de este blog, en el que pondré una foto hecha por mi. No os esperéis grandes capturas con carísimas cámaras o con modernadas tales como la polaroid o el instagram ese; son fotos hechas con el móvil y la calidad, como veréis ni es la mejor. Por decirlo de alguna manera, estas fotos, son un pequeño resumen de mi día a día. 


Como yo, muchos estudiantes, en poco menos de 20 días, nos enfrentaremos a la selectividad. De momento da respeto, pero estoy convencido de que una vez allí, todo irá como la seda.
De momento lo que toca es repasar algunas cosillas, acabar temario y pelearse con las universidades para hacer la pre-inscripción.
En mi modalidad de "letras" entran libros a punta-pala; libros que o los acabas amando o odiando. Nadie ha logrado un punto medio de indiferencia.
Este que os muestro en la foto, es el de Ramona, adéu (Ramona, goodbye) al cual, para hacerlo más ameno y llevadero les he pintado una gran sonrisa de payaso a las tres protagonistas de la novela que aparecen en la portada. Gracia no se si les ara a esas tres mustias, pero yo me lo pasé bien haciendolo jajaj.

GuiriKnows!

No hay comentarios: