sábado, 8 de octubre de 2011

Batallitas del Tío Kiricks


Me enorgullece introducir una nueva sección dentro de este blog titulada Batallitas del Tío Kiricks. En este espacio, Ignasi Cases (Og de SNT y reconocido filmer barcelonés), subirá una foto de su archivo personal acompañada de un pequeño texto. He tenido la suerte de ver algunas de las fotos que subirá y la verdad es que estoy impaciente para que lo haga; son la bomba!.
---

Llevo desde el 1992 yendo a Sants a patinar. En todos estos años os podéis imaginar la de gente que se ha pasado ya sea un día, los fines de semana, o incluso todos los días. Me viene a la mente un chavalito que aparecía de vez en cuando por la plaza. Si os fijais en el niño de azul que está mirando mi Fs slide y que está de pié es posible que os suene. Efectivamente, es David Castells.

Unos añitos más y 1 metro más también, tenemos a unos de los skaters com más proyección y futuro de la escena nacional e incluso de la europea. Hace medio año tuve la oportunidad de grabarle un clip para Sports 2002.  Para todos aquellos que no lo pudisteis ver, clicad aquí y disfrutad de su toque.    

Kiricks fs slide / Castells observando

GuiriKnows!

1 comentario:

Fran dijo...

Trabajaba en la tienda Impact de Esplugues y he hecho de juez en varios campeonatos. David Castells era súper bueno ya en esa época (circa 03-04). La anécdota viene de sus padres, más concretamente de la madre, que era muy competitiva y siempre se nos acercaba preguntando por qué un truco no lo habíamos puntuado mejor, por qué no había quedado primero, etc.. el caso es que muchas veces no hacía falta porque el chaval quedaba ya primero.