martes, 7 de febrero de 2012

iTest

iTest de DVS Stafford

Las Nike Dunk Low 6.0 son una versión de las clásicas Dunk Low pero adaptadas para la bici, aunque son 100% patinables. La zapatilla tiene muy buena pinta, lo único que no me acaba de convencer (porqué ya me pasó una vez) es la suela, ya que está diseñada para que se adapte al pedal de la bici y en ocasiones resulta más rígida y ancha que la suela de cualquier zapa para patinar. 
No las andé antes de patinarlas.







Agarre del pié TOTAL, las espumas de los laterales y de la lengüeta proporcionan comodidad y protección extra. Eso si... la plantilla muy finita, pero de momento no da problemas. 







Las costuras (a pesar de que les puse superglue) han cedido muy pronto. Los cordones aguantan, pero el de arriba del todo se rompe fácilmente. La suela aguanta, aunque yo no soy mucho de gastar suelas.







Siguen agarrando el pie y eso es lo mejor de esta zapatilla: la sensación de consistencia. He pasado muchas semanas con las zapas con ese aspecto. Es decir, se empezaron a abrir, se quedaron mucho tiempo en ese estado y luego se siguieron abriendo. 






Ya se han abierto del todo. Las costuras son inexistentes y se me asoman los dedillos cuando patino. Eso si, agarran perfect. La plantilla empieza ser demasiado finita para mis pies y en ocasiones al caer me duele un poco. 









En la zapa de regular ya se me salía el pie y dejaban de ser cómodas de patinar. He de decir que la sujeción al pie fue constante y eso me gustó mucho. Me falló el tema de la suela, que era bastante gorda y en ocasiones dificultava el giro de los 3flips. Es la segunda zapa que patino con ese tipo de suela y creo que será la última. 
Me ha gustado mucho, como ya he dicho mil veces, el agarre. No sé por que, pero estas zapas me han ido perfectas para los flips (tanto de nollie, switch, normal, etc). 
Queda pendiente patinar unas Nike SB Dunk.

GuiriKnows!

No hay comentarios: