domingo, 2 de agosto de 2015

Pier

De repente Instagram se vuelve loco, el Whatsapp se colapsa y en la calle corre un murmuro alentador. Algo sucedía en Barcelona y no lograba enterarme bien (para variar), hasta que un cercano me soltó la frase clave: Te has enterado de lo de J?. Coño, ahí lo entendí todo. 
Después de un período de incertidumbre y de encuentro personal a bordo de una moto, J le echa valor y empuje y decide crear una nueva distribuidora: Pier Distribution. Hasta aquí todo puede parecer normal... hasta que ojeas la lista de marcas que representa esta nueva distribuidora. No me voy a cortar y las voy a decir de carrerilla, prestad atención: Polar, Fucking Awesome, Palace, Sour, Laser Barcelona, Feel Skateboarding, Call Me 917, Hockey, Wayward Wheels y DQM NY.
Vale, como cojones se lo ha montado para acabar distribuyendo marcas que eran reacias a firmar con cualquier sistema de distribución? Me quito el sombrero que no llevo y asiento con la cabeza mientras elevo mi labio inferior. 
Como bien afirmaba el mismo J, es hora de que las cosas empiecen a funcionar de otra manera... y no podría estar mas de acuerdo. 
Haciendo honor a su nombre, os dejamos con un vídeo nuevo del Pier7.


GK!

No hay comentarios: