miércoles, 29 de junio de 2016

Lucas Puig Monopoly

Ha llegado la hora; Adidas Skateboarding ha presentado el segundo promodel de Lucas Puig. Con este lanzamiento han puesto fin al comentario -¿Por qué demonios no le sacan un promodel nuevo? - que ha podido leerse en distintos foros especializados. La verdad es que coincido con esa pregunta. 
Adidas le hizo un promodel que duró muy poco tiempo en el mercado y estaban tardando demasiado tiempo en sacarle un segundo modelo. Por otro lado, el hecho de que sacarán su primera zapa de las estanterías molestó a más de uno. Todos los que patinaron ese modelo coinciden en que es una de las mejores zapatillas que ha hecho Adidas Skate, por lo que no se explican su pronta desaparición. Adidas y Lucas diseñaron una zapatilla avanzada a su tiempo y eso siempre lo castiga el mercado. Es lo que hay.

Su segunda zapatilla presenta unas lineas generales que recuerdan a su primer modelo, sin embargo en este han prescindido de cualquier panel frontal extra y lo han reducido todo a una puntera de suede y un cuerpo de malla transpirable (o eso parece). 
Como podréis ver en las imágenes, se trata de una zapa mucho más fina y versátil que la primera. Si alguien las llega a patinar... que nos cuente!








GK!

No hay comentarios: