viernes, 26 de agosto de 2016

Nachete in the Middle

Ignacio Morata no ha parado de aparecer en medios nacionales e internacionales desde que pasó a formar parte de la familia Eina. A lo largo del verano he ido viendo docenas de publicaciones, shout outs, entrevistillas y fotos del skater gaditano (es de Cádiz, ¿no?) por todo Internet y ya iba siendo hora de dedicarle unas líneas. 
Empezaré por mencionar la parte que compiló Ignacio con motivo de su fichaje por la catalana Eina Skateboard Co. Una parte de 3 minutos y poco llenos de Nachete Flavour.
Luego, a finales de julio The Berrics lo pone en primera plana incluyendo entrevista, reportaje y video part. Un completo como Dios manda, de los que no encuentras ni en Ramblas.
Y por último, su parte para Vazva (que no sé realmente qué es) que fue presentada en exclusiva vía Dogway. DWG lleva dos o tres partes lanzadas en exclusiva rollo Thrasher y espero que el ritmo no pare. Sería genial que esto se convirtiera en una sección estable y pudiéramos disfrutar a menudo de partes nuevas de gente nacional. Es más, las votaciones del S.E.D.A. podrían basarse en dichas partes grabadas. Y lo estoy diciendo muy en serio.
Ah, y por su fuera poco, lo han entrevistado en la Dogway #124. Parece que Ignacio ha tenido un verano ocupadito pero... sería mucho pedir una videopart y un colorway para Vans? Gracias.

No hay comentarios: