Lo cierto es que todo parecía una broma de muy mal gusto. Hoy, maldita casualidad, es el día de los santos inocentes en Estados Unidos y justo hoy nos han anunciado la defunción de la leyenda Jeff Grosso.
Kayla (@kbrackson), quien dice ser una trabajadora de Vans, ha publicado en su cuenta de twitter una carta que la marca habría mandado a sus trabajadores y posteriormente ha afirmado que ha muerto port complicaciones del Covid-19. No hay nada cierto al rededor de esta información; así que de momento no la damos por válida.
Lo que si que damos por bueno es el hecho de que Grosso ha podido perder la vida a causa de un ataque al corazón. Es lo que ha dicho Transworld y lo que repiten varios cercanos suyos. Sea cual se ala causa de su muerte, el hecho es que Jeff ya no está entre nosotros y ha dejado a una mujer viuda y a un niño huérfano.
Desde GuiriKnows! mostramos todos nuestros respetos a Jeff, a su familia y amigos y nos sumamos en este unánime deseo de que descanse en paz para siempre.
"a great dude who loved skateboarding"
GK!
No hay comentarios:
Publicar un comentario