jueves, 20 de agosto de 2009

Bye Bye

Paseándome por yutub, encontré la parte de Arto Saari del Mind Field. Al acabar de ver su parte me vino a la cabeza una pregunta que me he hecho bastantes veces: Cómo debe ser el cambiar de compañía?

Una mañana te levantas, tomas café, te despejas y vas a buscar el material para montarte un patín y salir a patinar con el team o los amigos. Vas a buscar la tabla y te das cuenta de que a partir de ese día no podrás volver a llevar Flip. Toda la vida acostumbrado a esa madera, a esa forma, a ese cóncavo… y de repente volver a empezar de nuevo. Vas a buscar unas zapatillas y te das cuenta de que a partir de ese día no podrás volver a llevar Etnies. Toda la vida acostumbrado al material de esas bambas, a su tacto con la lija… y de repente volver a empezar de nuevo.

Ese “primer” día debe ser extraño, te sentirías como pez fuera del agua. Y seguramente también con nostalgia de tu antiguo sponsor y puede que con un poco de culpa. Pero ya no hay marcha atrás.

Pero seguramente, lo más difícil de todo sea la despedida. Tienes que dirigirte al “jefe” y decirle que ya no continúas en ese proyecto, en esa familia. Y luego a tus compañeros de equipo.

La verdad es que es extraño ver como un skater profesional desde hace mucho y con sponsors bien asentados decide marcharse, eso es propio de niñatos que lo quieren todo y no saben esperar. Pero Arto no es el único caso, también esta Koston dejando éS por Lakai, o Pj dejando éS por DC, o Dompierre dejando Adio por DC… y podría seguir con un largo etcétera.



GuiriKnows!

No hay comentarios: