miércoles, 14 de octubre de 2009

Extremly Xorry #2

Visto el “gran revuelo” que ha causado mi entrada sobre el Extremly Sorry, a continuación responderé a un par de comentarios que me han dejado en la dicha entrada. Por cierto, es la primera vez que tengo tantos comentarios en una sola entrada (3), y sea cual sea la opinión que han mostrado los que los han escrito, les agradezco que lo hayan hecho desde el respeto y sin la necesidad de crear problemas; porque la verdad, no los busco.

Comentario 1:

  • Anónimo dijo...
  • tio...pensaba q eras más friki...de hecho nunca pensé q te dejarias llevar tanto , este video es mejor q el fully flared , lo q pasa esq todo el mundo se esperaba más barro q en el fun , y señores el skate no es eso , para los q llevamos un pokillo mas , nos trae grandes recuerdos a la epoca del sorry ( grandisimo video ) las intros de plastilina son la hostia , lo de q llevaban grabando desde el really sorry...parece q no los conoces , a esta peña se la suda todo , se pondrían en serio de 2 años para aki , la parte de aples es para tocarse , la de bob para arrancarse los ojos e incluso gente como los q antes estaban en the firm te dejan flipado una gran noticia q en epocas q los clips de 3 min se están cargando los verdaderos videos de patin salgan videos tan randes como este , el zoo york o el mind field
  1. Arriesgarse a afirmar que este video es mejor que el fully, es un tanto arriesgado, pero si lo pensándolo bien, podrías tener razón. Como en todo video hay partes que me gustan más o menos, por ejemplo, en el fully hay un par que siempre me salto por qué no me gustan demasiado, e igual pasa en el Extremly.
  2. Tienes razón en lo de que nos esperábamos más barro, pero has de tener en cuenta de que esa es la imagen que nos ha dado Flip durante estos años: patín muy heavy. Y el hecho de encontrarse con un vídeo super esperado y ver que no hay barro… pues sorprende.
  3. Soy perfectamente consciente de que el skate no es solo tirarse de grandes escaleras o gaps, precisamente ese rollo no me mola mucho, aunque acepto que de vez en cuando mola ver videos de esos en que la peña se tira de gaps enormes, por que impresiona. También puntualizar de que a mí los skaters que más me gustan no son mucho de tirar-se al barro.
  4. Referente a las intros… hombre, no nos puede gustar a todos lo mismo.
  5. La parte del Appleyard, es justamente una de las que más me han gustado, en ese momento me pareció lo que puse en el artículo anterior.
  6. De todas formas, gracias por haber dado tu opinión. Me sabe mal no poderme dirigir a una persona en concreto, ya que no sé quién eres :S, estaría bien que sfirmaseis, así podría dirigirme a vosotros/as con menos frialdad. Saludos.


Comentario 2:
  • Anónimo dijo...
  • tio , los trucos están todos hechos ya...
  • hay q fijarse en como se hace , no en q se hace...
  • se coherente y borra tu critica sobre apleyard

  1. Tienes toda la razón del mundo, pero si me conocieras, no hubieras puesto eso, porque soy yo el que siempre estoy dando la brasa a mis amigos sobre como hace este truco ese o aquel, o como pone los pies antes de hacerlos, como coloca los brazos, de qué forma los plancha, etc…, diría que en ocasiones resulto odioso por fijarme tanto (xD).
  2. Mi “critica” sobre Appleyard la escribí (como todas) mientras miraba su parte, en ese momento me pareció lo que escribí, pro que como bien ha dicho el “comentarista” anterior, me/nos esperábamos un video mucho más tocho.
  3. Como al anterior, te doy las gracias por haber dado tu opinión y también te digo que ha sido una pena que no firmases tu comentario, así podría haber dado una respuesta más personal. Saludos.

GuiriKnows!... nollie culture

1 comentario:

kupula dijo...

No soy la persona mas entendida en el mundo del patín y creo que nadie en este mundo lo es. Pero sigo pensando que tu critica/opinión sobre el extremely sorry, es totalmente acertada.

Muy bueno lo de la lija a lo shake junt!

llorca