martes, 13 de octubre de 2009

Extremly Xorry

Bueno, como ya habréis podido comprobar, el Extremly Sorry ya ha salido… y que queréis que os diga, tampoco ha sido nada del otro mundo.

Cuando leí la historia del como se hizo, me imaginaba una especie de Fully Flared, por que han estado grabando desde el momento en que acabaron el Really Sorry (en el caso de Crailtap, el Yeah Right!); pero que va, un video que parecen de esos de promoción que regalan de vez en cuando con la Kingpin, incluso creo que algunos de esos videos que regalan son de mayor calidad.

Las intros de plastilina eran pesadas, y solo salvo algunas partes.

Para la gente que llegó tarde, o que no pilló a tiempo el segundo link (que no lo pongo, porque ya no va) aquí os dejo un resumen/ observaciones de cada parte del vídeo. (Están por orden de aparición).

1. Geoff Rowley: La verdad es que me esperaba que su parte fuera la última, pero no. Tampoco ha hecho nada del otro mundo, he visto partes suyas más heavies. Pese a todo, está bien.

2. Louie Lopez: Había visto poco de este chaval, pero… se ha lucido y mucho. Todos los que critican su parte, son unos envidiosos que les da rabia ver como un niño ya es casi pro y ellos siguen comiéndose los mocos. I si no tinc raó me la tallo i em faig monja (jajaj, siempre he querido usar esta frase)

3. Rodrigo TX: Su parte en éSpecial molaba más, la música de su parte era muy rara, me esperaba algún temilla de rap o algo así… ¡pero no eso por dios!. Corren rumores de que está en DGK, ya lo veremos.

4. Ali Boulala: Parte divertida, sin muchos trucos pero con paridas muy gordas. Es uno de los pocos que le saca partido al gap de mármol negro de Sants. Es uno de esos skaters que cuesta diferenciar a simple vista cuando van de sw y cuando no. Probablemente, el hecho de que haya pocas imágenes suyas haya sido el hecho de que estuvo unos 2 años en prisión por lo de Shane Cross.

5. Bob Burnquist: no se valorar skate de half pipes o de rampa, como le queráis llamar, pero su parte del Extremly podrá competir con mucho orgullo con la futura parte de Danny Way en el vid. de Plan B. y coñe!, patinar sw en mega ramp o half no es fácil!.

6. Luan Oliveira: para el que no le suene este tio, es el que se hace al first try sw 360 fs heel en el skate or dice. La verdad es que también esperaba otra banda sonora para su parte

7. Curren Caples: este chavalín me recuerda al Jay Adams de la peli Lords of Dogtown, libertad, buen rollo, melena suelta y rubia y skate!.

8. Willow: este tío se está creciendo muy rápido, y eso mola. Antes sólo lo conocían en Europa, pero ahora entre etnies y Flip, es más conocido. Por cierto, ese nollie 360 flip… es impresionante.

9. Rune Gilberg: Me sigue sorprendiendo.

10. Tom Penny: Este buen hombre me sigue pareciendo un gangsta desfasado que no se entera de lo que pasa en el mundo. Que llevar esos gorros de lana en pleno verano NO ES NORMAL, por mucho que quede de guays.

11. Lance Mountain: Legend. Ese sí que es un roll 4 ever y lo demás son tonterías. La suya es la primera parte que veo grabada el mismo día. (o eso nos han hecho creer).

12. Mark Appleyard: Su parte tiene trucazos, pero nada que no hayamos visto ya antes.

13. David Gonzales: Este niño no tan niño cada día patina más heavy. Los sponsor que tiene se los ha ganado a pulso, y por qué no, podemos afirmar que ya tiene la vida solucionada. La habilidad de este niño para patinar tanto stritas como minis es asombrosa y este es otro al que no se le nota cuando va de sw o de regular. Esta es una de las pocas partes del Extyremly en que la música pega con el patinador y el stylah. Se merecía el honor de cerrar un video tan esperado como éste.

Esta ha sido my opinión, y para gustos colores.


GuiriKnows!... nollie culture

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo he visto y leer esto ha sido bastante "spoiler" pero me alegro un monton de que david gonzalez cierre, pense que no se atreverian a ponerlo pero le han hecho justicia.

y q ganas tengo d ver a bob y a ali

Anónimo dijo...

tio...pensaba q eras más friki...de hecho nunca pensé q te dejarias llevar tanto , este video es mejor q el fully flared , lo q pasa esq todo el mundo se esperaba más barro q en el fun , y señores el skate no es eso , para los q llevamos un pokillo mas , nos trae grandes recuerdos a la epoca del sorry ( grandisimo video ) las intros de plastilina son la hostia , lo de q llevaban grabando desde el really sorry...parece q no los conoces , a esta peña se la suda todo , se pondrían en serio de 2 años para aki , la parte de aples es para tocarse , la de bob para arrancarse los ojos e incluso gente como los q antes estaban en the firm te dejan flipado

una gran noticia q en epocas q los clips de 3 min se están cargando los verdaderos videos de patin salgan videos tan randes como este , el zoo york o el mind field

Anónimo dijo...

tio , los trucos están todos hechos ya...
hay q fijarse en como se hace , no en q se hace...
se coherente y borra tu critica sobre apleyard