domingo, 20 de diciembre de 2009

Domingo de sofá #2

Esta mañana he salido un ratillo a patinar... y ojalá no lo hubiera echo, por que la desmotivación ha sido tal que se me han pasado las ganas de skate por hoy. Sants estaba desieeeeeeerto y el barbudo del coche de limpieza tenia cara de aburrido... eso de mojar el suelo solo tiene gracia cuando hay gente patinando, verdad?.
Por eso ya me he puesto el pijama, los calcetines gordos y las zapatillas de estar por casa, porque este domingo será de sofá.

Las colonias que organizó mi colegio el año pasado tenían pinta de royo... hasta que llegamos a la casa donde dormiríamos. Can Foix se llamaba/llama. Mientras algunos acababan de descargar el autobús, otros, en los que me incluyo, empezamos a andar hasta la puerta. De camino a la entrada, vi a un moreno melenudo saliendo por una puertecita... su cara me sonaba de algo y se ve que la mía también a él. nos quedamos como 5 segundos manteniéndonos la mirada hasta que dijimos a la vez -Hostia! - y nos dimos la mano y un abrazo... hacía mucho que no veía a Dave! jejej. Entre ratos libres y escaqueos me contó que se estaba montando una mini, y ahí está el resultado:


Curiosa coincidencia en un top 5 del Rob Welsh:

Después de muuuchos días esperando la apertura, por fin ha llegado el momento. La tienda del No le digas... está abierta!

Curioso hallazgo hecho en Madrid.

Una semana en imagenes.

GuiriKnows!... feliz navidad

No hay comentarios: