miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fleeet Greeoun

El Flat, una de las partes más importantes del patín y a la vez la más criticada.
Quien no a oído alguna vez la frase:
  • [...] ¿Quien?
  • El ******* *******
  • Bah!... si es un flatero/ Si solo hace flat
La trikipedia personal de cada uno constituye un 45% del total a conseguir. El 55% restante se basa en grins y escaleras o gaps.
Pero esto no es ninguna excusa para no hacer grinds o escaleras; hay que dominar un poco de todo, pero todos tenemos debilidades. Por ejemplo, a mi personalmente me encanta hacer fakie halfcabs o nollie fs y a otro le molara hacerse bs pivot... cada uno es un mundo y eso hay que respetarlo.

Como la entrada de hoy va de Flat, principalmente, pues voy a hablaros de gente que flatea.

Number one
Pequeño Will. Este crio lo está petando y gracias a Syndrome ha tenido la oportunidad de jugar contra estos skaters:
Number two
Otro que parece que caiga los trucos sin querer éS Cory Kennedy. No ospongo ninguna battle suya, ni un video de esos de Crailtap, no. Os pongo uno de una típica tarde de skate cualquiera with your friends.




Mike Mo ya cuenta con su First First Hand. Un Mike jovencito que le cogió miedo a las escaleras, barandillas y gaps y se dedicó a hacer flat. (Viene explicadito en el vid)


Sin ellas... todo este mundo del flat no seria posible, bueno, del flat i de todo el patín en general! I'm talking about tablas. Ese pedazo de madera que esconde mucha más tecnología de la que creemos. Mullen nos abre las puertas de la fabrica de la dwindle distribution.



En la entrada anterior me patillé esta "sección". Sorry.

GuiriKnows!

No hay comentarios: