lunes, 23 de agosto de 2010

Manny Mania


Tal y como me chivó un lector del blog, un español (Dani Delgado) consiguió hacerse un hueco entre los tres primeros del Manny Mania World Final celebrada en NY el sábado pasado (hace solo 2 días!).

Tras conseguir un puesto entre los 32 jóvenes skaters clasificados para la Red Bull Manny Mania World Final en Nueva York, nuestro representante español, Dani Delgado, logró un valioso tercer puesto en la manga final del pasado sábado. La cita tuvo lugar en el Manhattan's Coleman Park y estuvo marcada por el intenso enfrentamiento entre el representante español y el belga Youness Amrani, quien finalmente logró la victoria. El premio al ganador consiste en un viaje de una semana a Venice Beach, California, para patinar junto al pro skater y creador del evento Joey Brezinski. Además el campeón amateur participaría en la final profesional del Domingo. Degraciadamente dicha final tuvo que ser cancelada por la intensa lluvia que cayó sobre Nueva York.
Clasificación
1. Bélgica - Youness Amrani
2. Australia - Dean Palmer
3. España - Dani Delgado
4. EEUU – Bert Wootton
5. México- Polo May
6. Argentina - Pablo Sanchez
7. Perú - Luis Guillermo Vascones
8. Austria - Philipp Josephu
9. Dinamarca – Tobias Lynge Moving
10. Israel - Ran Fernandez
 
 Fuente Red Bull
GuiriKnows! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El premio para el segundo puesto es un Mac Book Pro, es el premio que se llevo Dani, es decir que quedo segundo no tercero y creo que lo pone en la pagina web del Manny Mania.

GuiriKnows dijo...

cierto, quedo segundo (http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_INT/Video/Youness-Amrani-Destroys-Red-Bull-Manny-Mania-2010-021242891248639).
pero en la web de redbull lo ponen tercero... será un error.