viernes, 20 de agosto de 2010

Nike [naiki]


P·Rod, el niño mimado de la marca de zapatillas más grande del mundo, estrena su cuarta zapatilla. Paul y algunos team riders de la marca, incluyendo a Lebrón, viajaron a New York para la presentación de la nueva zapatilla. Por este tipo de cosas, Nike, es mi marca favorita. Me gusta cuando hace cosas así, grandes eventos en distinguidas ciudades solamente para presentar una nueva "bamba" junto con una linea de ropa para P·Rod. .
La nueva "bamba" presentada en tres colores (negro, crema y gris) me recuerda un poco a la Nike zoom air veloce; sobretodo por la puntera.
Nike ha creado una pagina web exclusivamente para presentar este nuevo producto. En ella encontrarás el brillante commercial en colaboración con Nas, unas cuantas fotos de las zapas y algún que otro wallpaper para descargarte. (personalmente me quedo con el que tengo: uno de cuando hicieron la expedición a china para "presentar" la zapa del Janoski).


Paseándome por Google imagenes viendo janoskis pienso: su p*** madre! si que han sacado zapas estos de nike!... En fin, lo mio es grave... estoy enamorado de unas zapas.

GuiriKnows!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haz una entrada para Dani Delgado que a quedado 2º en el manny mania, no?
me gusta mucho el blog lo visito a diario felicidades :)