miércoles, 29 de junio de 2011

4 de Julio

La nueva parte de Torey Pudwill ya tiene fecha; la colgarán en Trasher el día 4 de Julio, Día de la Independencia para los americanos. Yo no sé si la podré ver, espero que sí, pero de momento me voy conformando con esos pequeños clips y/o entrevistas que le hacen a Torey. 
A destacar esta Firing Line grabada durante su corta estancia en Barcelona para grabar para su "Big Bang".


Hablando de Firing Lines, hace ya días salió una del Tom Penny; pues bien, he de decir que he visto gente borracha patinar mucho mejor ese spot. Respeto a la gente que le guste Penny, pero... en fin, es igual.

GuiriKnows!

28 comentarios:

guiripipon dijo...

guiri doesn't know anything about skateboarding, nada mas que decir...
tom penny es, ha sido, y sera una leyenda del patin no como tu blog ke cada dia me da mas asco

FerranR dijo...

pues no lo mires, así serás mas feliz

tu poster de amelie dijo...

mmm... puede penny hacer un simple ollie, ke sera mejor ke todos los nollie cab flips de shane cory puds.
haber si la gente se acuerda de ellos en años, como se hace ahora de penny.

Nada mas que decir

Anónimo dijo...

vuestro rollo furtivo apesta ke es una escusa pa acer trucos basura

Ketso dijo...

estoy de acuerdo con el Anonimo; vale que Penny fue la hostia y todo lo que qeráis, pero que ahora se le etiquete de furtivo, simplemente para camuflar la pena que da, no mola

Nada mas que decir

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Jlq0ubA_hfk&feature=related

guiridoesn'tknow dijo...

el anonimo se referia al rollo furtivo del guiriknows ke sube movidas de furtivo/cooping/basura skateboards i encima le falta al respeto a penny ke encima no da pena ya os gustaria patinar com el a suedad malditos haters baratos iros a ver el monotema pringaos

FerranR dijo...

joder como estan los humos... que pasa, que ya no se puede decir: este skater me gusta; este no, etc??

Como ya he dicho en la entrada, respeto a quien le guste, pero a mi personalmente no me mola. Y por eso soy peor? anda ya.

y pedis respeto llamando pringaos; haters baratos (hay haters golden?), etc al personal?

ah!, y otra cosa, no os penseis que por que os gusten las viejas glorias soys más entendidos de patin que los demas jajajaj..

sirBones dijo...

guiri eres un hater d mofa. tom penny le da mil bueltas a kualkier modernito de los wallis y pies falsetes rollo posse. despues de ponerte el komentario boi a ver el katalogo de "cooping" skateboards, akto segido---cagar. SKATE fat OR DIEt

GuiriKnows! dijo...

catalogo de cooping? somos tan furtivos que no tenemos de eso ajajajajajjajajaj

4notsk8 dijo...

ke es lo sigiente?
no me mola koston
no me mola bobby worrest
colaboracion selfish con copping?
mejor cualkier mierda de 19 años ke se bote las del pulpo ke sarmiento?
.
.
.
-1
Dato friki:
En realidad, penny podria ganar la street league, con un esginze y 3 botellas de jack daniels.
Pero no se lo digas a nadie

FerranR dijo...

Koston mola
Bobby mola
Selfish?... con tal de conocer a Wenning lo que sea jajaj
mierda de 19 años?... mola, y sarmiento tambien

Street league?, pero no estabais en contra de eso? y no, no te enganyes querido, Penny no podría.

tu poster de amelie dijo...

Wenning no, no se llama rogers ese ke tanto te gusta...
Penny claro ke no podria, xke kon tda esa ropa no entra en ese puto recinto cerrado! Patin de calle no de polideportivossssssssss!!!

SHIT

sirBones dijo...

yeeeeeeeeeeah komentarios furtivos everywhere. guiri bete a azer wallis a tu kuarto kastigao. Penny is my GOD.

FerranR dijo...

rogers no men, Wenning is my GOD

Anónimo dijo...

hahahhaa! A VER si aprendemos a escribir primero y después nos Vamos a HACER lo que queráis!

Anónimo dijo...

a cooping la respetais eh pallasos que no sabes ni lo que es ni la gran persona que ai detras de esa marca asi que os callas la puta boca que soy unos putos ignorantes y el ha dicho que no le gusta como patina tom penny no ha dicho que fuese un matado ni nada por el estilo

Albert Lopez dijo...

Es el blog del guiri a quien no le guste que la chupe, si no le gusta tom penny y a vosotros si pues se respeta el no ha faltado el respeto a nadie cosa que vosotros haceis en cada linea de vuestro comentario, a mi personalmente tampoco me gusta, y lo de cooping, haver si teneis vosotros los santos cojones de levantar dos marcas de la nada com ha hehco el propietario de la marca, pumu, y tanto que insultais, porque os poneis ''apodos'', poner vuestro nombre de verdad.

anonimato, lo mejor dijo...

Os equivocais todos un poco...
Es mas, yo ahora tambien me equivocare.
Es su blog vale... pero hay post que no aportan nada, pero nada. En serio que es mas fustivo los nuevos matutano de queso tailandes y los nachos de 55 cents de mierdasputasmil... me suda los cojonessss!!
Lo de las nike... sin coments, es como que a las mujeres les baja la regla, yo cada mes leo tu post de las nike tio!! y el?? ami si fuera koston me pediria... vengaaa, ke esperas ke lo lea kobe bryant sienta pena por ti, se le haga el coño aguachirri y diga, joder, ke koño, se merece unas janofski!! PUES NO CHIKO! por que lo de los ejes, ni te lo creistes, y por que son los putos amos/ se quedaron flipaos con tu nivel de frikismo extremo joder!!!

Y lo de Penny!!! no me jodas, para gustos los colores vale... pero hay cosas que no tienen discusion, es como a la gente que dylan les parece un moderno de mierda, vale lo es, pero no quita que ahora sea de los que mas caña meten. Y shane cory... etc etc... son todos putos abortos de p-rod, todos putos robots, y para eso me voy a jugar a la play, ke plancha aun mas perfect!!

Y VOY A ESCRIBIR COMO ME SALGA DE LOS PUTOS COJONESSSSSSSSSSSSSSSSS

PORKE ME ENTIENDES KE ES ES EL FIN DEL LENGUAJE

¤♠ pa ηOooH DaAarℓe a ғ5 cooOoмo! KerooOoнн *♦

! мeeeηos тRozιιιιkooOooн de мaaAAdEra de poℓιDekмoOOтιvooO IH pAaARaℓιмpιcO *♪♬♪

FerranR dijo...

"dacuerdo" en cosas, "desacuerdo" en otras; pero gracias por dar tu punto de vista.

anonimato, lo mejor dijo...

solo estas de acuerdo con lo de dylan! pues lo mismo puds, todo el rato ba de bs lip a bs tail, parece una extension del fully flared, pero coño aporta algo diferente, ke aporta felipe gustavo? ke???? es lo de siempre!

ke sepas ke de tus ultimos 40 posts el mejor es el de kelly hart

FerranR dijo...

no solo en lo de Dylan (dilan me mola), en lo de que hay entradas que no aportan ná, en lo de que cada uno escribe como quiere (yo el primero, compruebalo en la de faltas que hago jaja), i en lo de que es mas furtivo que noseke. Aunque eso era una broma que surgio dado que en ese momento no paraban de surgir videos i videos i fotos i fotos i entrevistas i spots FURTIVOS, y al estar hasta la polla de tanto furtiveo postizo, decidí reirme de todo eso mediante encuestas tontas. Pero ya veo que no se entendió muy bien (o quizás si).

Y lo de los ejeees.... mira, a veces hay suerte; por que teniendo en cuenta que el concurso era solo para USA y solo se podia mandar 1 por cabeza (mandé 18), pues podrian haber sudao; pero no lo hicieron. Ahí se portaron.

Y la coletilla final en los posts de nike de: si tuviera la suerte de recibir tal tal tal me pediriaaaa noseke... pues eso; que no hay que encontrarle dobles mierdas a eso, es simplemente un "deseo" mio o llamalo como quieras. nose, no me se esplicar ahora jaj.

Me ha hecho gracia lo de la menstruación jajaj, lo usaré en la proxima tanda de nikes (lo siento.. pero eso es actualidad y por si fuera poco me gusta, asi k tiene cabida en el blog).

Saludos.

Anónimo dijo...

Preguntikaààáh! del MiLL0n!
Quién es más friki? "el friki" que le mola el patín y hace un blog, o los frikis que se dedican a leer cada día la pagina del friki para poder hacer un comentario friki/hater!? Anda iros a ver porno y dejar al chaval que haga lo que quiera!
Un Be$Ik000! xULÓO!xdddd

anonimato, lo mejor dijo...

creo ke aki frikis somos kasi todos en el mundo del patin, el unico no friki, patina en el skatepark de su pueblo, no tiene internet, movil en 3 colores. kasi siempre hace rampa, lleva 5 años patinando, tiene bigote de adolescente,y los videos ke ve son los primero en poner skate en el buscador de youtube.

todos los demas, hijos mios, somo frikis del patin

Anónimo dijo...

eing?

Anónimo dijo...

Friki: http://www.youtube.com/watch?v=4YG_WWZYqUs&feature=player_embedded#at=61

Manu dijo...

Dejaros de rollos y veniros a esta competi de nuestra ciudad¡ http://ksmerida2010.blogspot.com/2011/07/1-competicon-de-skate-en-la-factoria.html

Gerard C dijo...

RESPECT gente! A quien no le guste que no mire!
A mi este blog me mola, lo haces DPM! y a quien no, no hace falta criticar por criticar sin más...
Skate y paz