miércoles, 29 de junio de 2011

La foto del Día #38

La foto del Día es un apartado dentro de este blog, en el que pondré una foto hecha por mi. No os esperéis grandes capturas con carísimas cámaras o con modernadas tales como la polaroid o el instagram ese; son fotos hechas con el móvil y la calidad, como veréis ni es la mejor. Por decirlo de alguna manera, estas fotos, son un pequeño resumen de mi día a día. 


Justo en el Go Skateboarding Day, el Ajuntament de Barcelona decidió enviar un vehículo y  un par de mandaos para retirar todo aquello que no estuviera sujeto al suelo. El resultado de la misión fue: tres troncos retirados (foto) y una cara de tonto que nos duró toda la tarde.
Corren rumores sobre si la plaza desaparecerá o no. No hay nada cierto, pero una cosa está clara: pasará algo. Yo confío en que si cierran SNT para hacer obras, luego la vuelvan a dejar como estaba; pero no como está ahora, como estaba hace 8 años; con sus fuentes, sus bancos y sus farolillas. 

GuiriKnows!

4 comentarios:

Mcidraque dijo...

Joder, cnn+ al máximo jaja! a ver cuánto le queda a la plaza de vida pero vamos, por otra parte no es la primera vez que quitan algún bordillo o recogen los troncos sueltos así que lo mismo sigue el karma y nos dejan en paz.

estamos!

Anónimo dijo...

extra extra guiri knows apesta

Anónimo dijo...

joder que pesada esta la peña hoy.

Anónimo dijo...

tienes una foto dentro de la estación de como esta previsto que quede la plaza. mucho verde poco bordillo.
eso es asi hace años. de todas maneras los bancos sueltos los recogieron por sant joan.