martes, 20 de septiembre de 2011

Mi Casa

Sin preámbulos; llevo toda la vida patinando en SNT (Plaça dels Països Catalans) y me duele muchísimo ver como la plaza, poco a poco, se está convirtiendo en un escenario abandonado y en deterioro constante. Cierto es, que el patín no colabora mucho en mantener la plaza sin erosionar; pero ese lleva siendo nuestro espacio desde los primeros días de vida de la plaza. 

Ese trozo de Barcelona ha visto de todo, buenos y malos momentos, nevadas descomunales, visitas de skaters conocidos, "San Juanes" que se iban de las manos, obras del Ave, etc. Queramos o no, esa plaza (si patinas allí) forma parte de nosotros mismos y por lo tanto hemos de luchar por ella; tal y como hicieron los del EMB o los de "Los Planos" sin ir más lejos. ¡Lucha por tu Spot!

Recuerdo con mucha nostalgia los días en que la plaza estaba en toda su totalidad y en más de una ocasión he llegado a manifestar mi deseo de que se reconstruyera. Pues bien, un conjunto de arquitectos apuesta por SNT y decide hacer una exposición con un mensaje muy claro: SNT puede volver a ser como antes. OJALÁ!


GuiriKnows!

No hay comentarios: