lunes, 9 de enero de 2012

Batallitas del Tío Kiricks

Volvemos por fin con las Batallas del Tío Kiricks. Cedo la palabra una vez más a Ignasi para que nos cuente lo que quiera.
_______

Primero os quiero pedir disculpas por abandonar nuestra archiconocida sección estas últimas semanas. No le echéis la culpa al Guiri, la culpa es mía. Asumo el castigo.
Bien, como os he dejado tirados varios dias, os lo compenso con esta suculenta secuencia protagonizada por Günes Ozdogan. Guiri sueco-turco pero ya considerado como local en Barcelona. Me acuerdo que era muy pequeño y enclenque cuando aterrizó en nuestra ciudad. El primer spot en  el que patinó en Barcelona fué Sants (SNT) y allí se quedó. A medida que su estatura iba subiendo, su nivel de patín hacia lo propio también. En una de esas tardes memorables en nuestro spot preferido nos dejó en la retina este nollieflip a tailslide to fakie. La foto es regalito de reyes de nuestro amigo Roger Ferrero, así que dadle las gracias a este fenómeno de la fotografía cuando lo veáis.




GuiriKnows!

2 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

GuiriKnows dijo...

Muchas gracias David!

Feliz 2012 :)