miércoles, 15 de febrero de 2012

Be Pro

Algunos tienen suerte, pueden dedicarse exclusivamente a patinar, patinar con material fresquito casi cada día... en definitiva, pueden vivir del patín. Pero hay otros que tienen aún más suerte; a parte de poder hacer todo lo citado anteriormente, se pueden dar el gustazo de calzarse unas zapatillas con su nombre impreso, vestir camisetas con sus iniciales mundialmente reconocidas, montarse un patín con una tabla diseñada específicamente para ellos, con ruedas, rodamientos, ejes y tornillos con su nombre. E incluso disponer de complementos de moda (gafas, carteras, auriculares...) y refrescos con su nombre. Pero aún hay algo que no he mencionado: La lija! Un elemento que, sin duda, es imprescindible para la práctica de este deporte. Pues como decía, hay afortunados que hasta disponen de lija con su nombre.
Grizzly grip, la marca de lijas de moda, lanza dos nuevos modelos de lija para dos de sus skaters que más caña están dando últimamente: Paul Rodríguez y Manny Santiago. 
La de Manny es roja porqué le chifla el rojo. Destaco el detallito de "MSA" impreso en la lija (MannySlaysAll) y la de P-Rod es el osito de Grizzly pero decorado con motivos mexicanos (ya que tiene raíces mexicanas).
He de decir también, que no es la primera lija pro-model que patina PRod.





GuiriKnows!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venden la patineta grizzly?

GuiriKnows dijo...

las lijas grizzly ya están en la mayoría de skateshops!!!!!!
Tablas grizzly no hay, lo que si que puedes encontrar es alguna colaboración junto con plan B