sábado, 30 de junio de 2012

Change [xeinx]

La política interna de Nike Skateboarding estipula que cada X meses se saca una zapa nueva (ya sea un pro-model o una zapa normal). Aprovechando el cambio de nombre/logo (esto os lo explicaré en un Freak Knowledge) y la revolución del Lunarlon, Nike está preparando unas cuantas zapas nuevas que presentarán al mundo en breves. 
Justo el 23 de Abril de este año, me estaba yo paseando por las ramblas y vi la nike store que hay allí. Fui de cabeza a por las zapas de vestir (ya sabes, las que no son ni de futbol ni de golf jajaja) y me encontré con algunas curiosidades. 
Primeramente, localicé unas PRod V pero sin el logo de Nike SB (sin el SB vamos), esto también os lo explicaré en el Freak Knowledge. Y en segundo lugar vi una zapa que era una mezcla entre unas Salazar y unas Koston. Son las Mavrk, unas zapas de 6.0 que han adaptado para calle y por lo que se ve, también para skate. Mirad:



Apariencia Salazar, suela Koston
El próximo més, o el otro, o el otro, Nike Skateboarding presentará las Mavrk 3!, totalmente patinables y parecidas a zoom FP. Ojea:


Mañana más! GuiriKnows!

No hay comentarios: