miércoles, 13 de junio de 2012

Expósito

Sinceramente, me muero de ganas de ver el nuevo vídeo de Girl-Choco, es más, me estoy planteando la opción de comprarlo y todo. Por lo que he podido oír, va ha ser un vídeo muy heavy que marcará el inicio de una nueva etapa. Bueno, no es de extrañar, eso pasa con cada puto vídeo que saca esta gente (Yeah Right, Fully Flared...). 
Cuando sacaron el trailer, el vídeo aún no tenia nombre incluso aún siguen bromeando con eso y lo llaman "proyecto sin nombre de Rick Howard". Pero lo cierto es que el largometraje ya ha sido bautizado; todo apunta a que se llamará Pretty Sweet. Están haciendo pegatinas y tablas con ese nombre, así que lo podemos dar por sentado. Para el que se lo esté preguntando, decir que Pretty va por la chica (Girl) y Sweet por el chocolate (dulce). Me parece un nombre bastante acertado. Ellos también lo creen, y se están planteando de cambiar el nombre de Crailtap (la distri) por el de Pretty Sweet, aunque no creo que lo haga, ya que Crailtap también distribuye otras marcas a parte de esas dos.



Lo que más me gusta de Girl/Choco (y de sus vídeos) es ver que sacan tablas con el nombre del vídeo cuando lo están grabando y no cuando ya lo han sacado, como acostumbran a hacer otras compañías. Mola ver la tabla del vídeo en el propio vídeo. Ya lo vimos con Yeah Right (3:11 o aquí) y lo volveremos a ver con Pretty Sweet.
Clica aquí para ver el teaser!!

GuiriKnows!

No hay comentarios: