lunes, 9 de julio de 2012

3 años!

Hoy, día 9 de Julio de 2012, GuiriKnows! cumple 3 años. La verdad es que se me han pasado volando y dicho rápido, tres años pueden parecer poca cosa... pero vamos a hacer números:
  • En tres años, es decir, en 1.095 días he publicado un total de 844 entradas. 
  • Si contamos las palabras que he escrito (y por lo tanto, que tú has leído) en un mes y las multiplicamos por los 37 meses que lleva activo el blog, nos salen un total de 157.953 palabras.
  • El Código Da Vinci de Dan Brown contiene un total de 156.829 palabras, es decir, que si sigues el blog desde el principio, has leído 1124 palabras más que el citado libro. Para que tu madre te diga que no lees!
  • Pero no solo lees en este blog!, de media, os pongo unos 16 vídeos por mes. Si tenemos en cuenta los minutos que duran de media y los multiplicamos por los 37 meses que lleva esto abierto, nos sale que te has tragado un total de 1988,38 minutos de vídeo, unas 33 horas.
  • Y todo esto, terminando con el número de visitas totales que ha recibido el blog desde el 9-jul-2009 hasta hoy: 87.425.
MUY HEAVY! 

Muchísimas gracias a todos los que habéis seguido el blog desde sus inicios, a los que os habéis incorporado más tarde, a los que entráis cada día sin falta aunque no cuelgue nada, a los que luego me comentáis la jugada por facebook, a los que recomendáis esta pagina a vuestros amigos, a los que habéis enviado un Back Smith, a los que me envían mails con info de sus respectivas marcas, a los que me felicitan por mi trabajo, a los que lo critican, a los que aportan ideas nuevas que mejoran la página, a las marcas que darán material para los iTest, a los que visitan esta página a escondidas, a los que descubrirán GK en un futuro próximo, a los que comparten mi visión friki del patín, a los que siguen al blog en twitter/facebook, a los que visitan GuiriKnows! desde México, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Francia, Alemania y por supuesto desde España, a mis amigos, a mi chica y a mi familia.

A todos vosotros MUCHAS GRACIAS!

GuiriKnows! 3 AÑOS!

1 comentario:

Albert López dijo...

Si señor! Jajajaja Ole tu polla guiri!