lunes, 27 de agosto de 2012

iTest

Las zapatillas que os presento hoy, pertenecen a la colección de calzado patinable de la marca/tienda Creme. De la cual desconozco si sigue en funcionamiento. 
El modelo Courtyard, como podéis observar, es bastante estándar y simple, sin muchos adornos ni costuras. La zona de los cordones consta solo de 4 orificios dejando así toda la puntera libre de pliegues  y florituras. Una ve puestas, y vistas desde arriba, me recordaban un poco a las PRodV, pero nada que ver, por supuesto.La suela no está muy trabajada, es fina y debajo de la plantilla encontramos cartón.  Son bastante cómodas por la zona del tobillo, pero por la suela... ya sabes que eso te dará problemas a la larga. Eso si, el color me gustó mucho.









Se adaptaron bastante rápido a mi pié del 44. No soy mucho de llevar zapas finas, pero la verdad es que en según que trucos, va bien sentir la tabla de manera "extra". La suela se agarra bien al enlijao y los cordones de momento, aguantan. 
Algunas personas ya me habían "advertido" de que esa suela se gasta en nada, pero por suerte no soy mucho de gastar suelas. No obstante les tengo que dar la razón, gasté mucha suela en poco tiempo... pero no en la zona de los deditos, sino en el talón, de frenar. Cosa que no me moló nada. 
La plantilla, en poco tiempo se ha hecho bastante fina (también es verdad, que yo "piso fuerte"), pero de momento eso no ha causado ningún problema. 
Detalle, las he customizado poniendo HMG en la parte trasera. (Ya lo visteis aquí!)









Ya está, ya he jubilado las zapas. Y lo he hecho de una manera que no me gusta nada: sin hacerle ningún boquete. Normalmente me gusta tirar las bambas cuando ya están inservibles totalmente, pero en este caso no me ha quedado otro remedio. Más que patinar, lo que hacia era sufrir a cada pushing. Esas zapas eran papel de fumar, finas finas finas. Tanto, que me dolían los pies cosa mala. 
Por otro lado, me sorprendió que no se hicieran boquetes a pesar de la caña que les di.
Por lo que respecta al vulc, éste de despega. Y por lo que hace a la suela, he de decir que se gastó demasiado por la zona del talón. Tanto, que éste estaba a un nivel más bajo que el resto del pie... cosa que no hizo más que empeorar mi fascitis plantar (que ya he superado pero que duró 6 p*tos meses).
Como acostumo a hacer con algunas de las zapas, las serré para ver su "esqueleto". Mi teoría de que la suela era fina de cojones se confirmó.
Como dato curioso, decir que en los últimos días de la zapa, le dibujé un Swoosh, por que sí. 


































Conclusión: no creo que vuelva a comprarme unas Creme, a pesar de que las nuevas (si es que sigue en pie esta marca) vienen con una plantilla muchísimo más elaborada y acolchada. No obstante, estas zapas me han aportado algo positivo a mis gustos de consumidor: ahora miro que la zapatilla venga bien diseñada por la parte del talón. 

GuiriKnows!

No hay comentarios: