miércoles, 15 de agosto de 2012

#skatephotoaday

Seguimos con las fotografías, esta vez, con nueve.

6. "Your City", soy de Barcelona y estoy enamorado de mi ciudad:



7. "Skateshop", la tienda que he elegido no es una de las más conocidas de la "escena", pero sí una de las que más se involucra en esto. Adrenalina Skateshop.


8. "Grip", no soy mucho de pintarme la lija o de hacerme rallitas o marcas, pero la ocasión lo merecía. Catzzly grip DIY. Ese gato es el que está en el techo de SNT. Hay que representar siempre que se pueda. SNT for life.


9. "Filmer". El filmer más homie y con el que más he grabado (y mira que he grabado poco... jajaja) es Martí Herrera. Aquí lo vemos, back in the day, grabando para lo que sería el Barcelonized


10. "Pizza". Me encanta la pizza, y aún sabe mejor cuando la comes entre amigos. Esta foto pertenece a una de las Pizza Nights en casa de Roger Sanz.


11. "Ollie". Esta foto por lo menos tiene 6 años. Ollie en el "gap" de Paral·lel, al lado de los planters.  Foto sacada por mi padre, good times por supuesto. 


12. "Video part". Difícil elección... me vienen tantas a la cabeza. Me quedo con una de Nick McLouth que años atrás me engorilaba mucho. 


13. "Stairs". Estas escaleras, no son de ningún spot conocido. Este set, se encuentra en Auschwitz. Lo visité el mes pasado y, al igual que yo, lo han visitado millones de personas... al loro con el desgaste de los peldaños.


14. "Sliding". Y para acabar, un bs board de Dani en Chile nada más y nada menos. Atenciong a la camiseta. Un saludo Dani!


GuiriKnows!

No hay comentarios: