martes, 17 de septiembre de 2013

inéSperado

Cuando nos enterábamos de que éS Footwear echaba el cierre, a más de uno se nos caía el alma al suelo. Nos resultaba inevitable sentir nostalgia y un poco de rabia cuando recordábamos todos los modelos que habíamos patinado y la de veces que habíamos visto sus vídeos. Resultaba incluso un poco difícil de creer que una marca tan sólida, reconocida y respetada internacionalmente estuviera en la bancarrota.
Hace escasas horas, a los que nos pasamos el día entre artículos y rumores varios, se nos ha vuelto a iluminar el rostro: éS VUELVE??????? 
En el último tradeshow celebrado en Japón, el stand de SoleTech (Etnies, Emerica y éS) contaba con un rinconcito para mostrar los 4 colorways originales de la que probablemente sea la zapa más famosa de éS y de la historia del skate: la Accel. 
Así que respondiendo a la pregunta que os estáis haciendo... sí, éS vuelve al mercado; pero ojo, sólo se venderán en Japón y de momento no comercializarán más que Accels.
Para aquellos nostálgicos que aún hoy hacían lo imposible por conseguir unas Accel y así poder patinar a gusto, esta es más que una buena noticia. Pensad que si la cosa funciona en Japón... podrían volver a venderla en todas partes!!
He buscado una imagen de las Accel que patiné cuando tenía 13 años... increíbles recuerdos. 




GuiriKnows!

No hay comentarios: