lunes, 23 de septiembre de 2013

Lakai Week II

Por segunda vez en lo que va de año, voy a dedicar una semana entera a la primera marca de calzado con la que me obsesioné profundamente: Lakai. 
Me gusta Lakai, es más, siempre me he considerado un Crailtap Lover y son incontables las veces que de pequeño (e incluso ahora) he imaginado como sería patinar o trabajar para ellos.
Me gustan sus gráficos, sus cóncavos y los cantos coloraos de las tablas. Me gustan los teams de todas sus marcas. Me gustan los logos. Me gustan sus zapatillas y como son publicitadas. Me gustan sus edits y sus películas. Me gusta su vulcanizado y su cupsole... en fin. Me ha gustado y me gusta desde siempre todo lo relacionado con esa distribuidora.
No obstante, nunca tube la oportunidad de poderme comprar unas Lakai y cuando me llegó el primer par que me enviaron desde Now Distribution recibí a su vez un gran toque de atención.
Recordé lo profundamente obsesionado que estuve por esa marca y lo mucho que la había dejado de banda estos últimos años. Si lees el blog con frecuencia y desde hace tiempo, sabrás que he seguido siempre muy de cerca el trabajo de otras multinacionales que han husmeado en el patín; hasta el punto de publicar mes a mes los diferentes colorways que han ido lanzando.
Pero mi estilo, palabras, redactado, gustos, puntos de vista y opiniones han ido cambiando/evolucionando a lo largo de estos 4 años de GK. Marcas que no me apasionaban y que ahora sigo con frecuencia y skaters que no conocía y que ahora "idolatro".
Doy gracias (a quien sea) de que esto ha sido así, no quiero ni imaginar lo rayante que hubiera sido hablar de lo mismo durante 4 años.
Y a pesar de lo que algunos han insinuado, no estoy colgando una chaqueta vieja y poniéndome una de nueva. Es simplemente una cuestión de puntos de vista que van cambiando a medida que uno crece, lee, discute y se documenta; siendo receptivo y abierto a nuevas ideas y opiniones.
Dejo de daros el tostón y os doy la bienvenida a esta semana dedicada íntegramente a Lakai en la que publicaré el iTest del penúltimo promodel de Guy Mariano. Un saludo.

@guiriknows
GuiriKnows!

No hay comentarios: