miércoles, 4 de junio de 2014

Cosmic Rat

Lo de Bert Wootton tiene merito. El tío, sin sponsor de tablas se ha grabado más minutos de patín que Daniel Castillo y Chris Roberts juntos. Bueno... tenia tratos flow con los de Alien Workshop, pero ya me dirás tú.
Tenia pensado compartir con vosotros su última parte conocída; la de Rat Poison (el mismo vídeo donde Cory Kennedy lanzó al mundo un mensaje de "tranquilos, aún sé patinar como una persona normal") pero ya la han publicado en tos laos y no quiero que tengáis la sensación de que en todas las webs se pone lo mismo.
Es por eso que hoy os traigo la parte donde descubrí al señor Wootton y me dejó enamorado. Estilo rápido, furtivo y con un par. Y me refiero a un estilo furtivo de verdad, no a ese furtivo postizo barcelonés que tanto se ha puesto de moda (bueno, lleva tiempo en danza).
No te asustes si ves alguna grabación muy antigua... piensa que esta parte se gravó en la época en que Pappalardo era feliz con su recién salidito promodel en Cons y Nyjah Huston lo daba todo por la nefasta marca de tablas que creó su padre.


GK! ALWAYS ON THE LINK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablanos del furtiveo postizo barcelonés, por favor

FerranR dijo...

no se puede describir.... hay que venir aquí y vivirlo