martes, 17 de junio de 2014

Espera, ¿¡que!?

Hay algo que me atormenta... bueno, me fascina y me atormenta al mismo tiempo. Cuando me pongo a mirar algo en una pantalla (desde una peli hasta un clip suelto de patín), si algo me llama la atención, soy capaz de desviar TODA mi atención hacia aquello y olvidar todo lo que esté sucediendo en esa escena.
Y me fastidia, porqué en ocasiones soy incapaz de ver un clip de 0:30s del tirón; tengo que revisar cada puto detalle hasta que mi duda se ha visto resuelta. 
La última vez que me ocurrió esto hasta el punto de tener que sacar capturas de pantalla fue durante el visionado del REDIRECT de Kyle Camarillo; usó como protagonistas a Miles Silvas y Jack Curtin pero de estos dos mozos no recuerdo ningún truco o maniobra... sólo recuerdo que no paré de fijarme en las zapas que llevaban. 
Primero porqué Jack salía con unas New Balance... que aunque no creo que entre en el equipo, es importante mencionarlo; y segundo porqué en algunas tomas Miles Silvas salía patinando con unas adidas...
Si aún no te has llevado las manos a la cabeza, quiere decir que no has acabado de comprender la gravedad del asunto... llevaba ADIDAS!! Estando blindadísimo por Lakai.
Vale, puede pasar. Puede que estés gravando el clip y se te rompa la tabla; no tengas ninguna de tu sponsor a mano y tengas que hacer el truco con una prestada de otra compañía... pero con las zapas?! Nunca se ha visto algo por el estilo.
Otro pantallazo al que debo hacer mención, es uno que saqué mientras miraba la Firing Line de Bobby Worrest... el hombre sale patinando con una REAL. En este caso, no me cabe ninguna duda de que es un claro ejemplo de:  mierda, he partido, no tengo tablas krooked en el maletero, déjame una que plancho ya.
Os dejo con las capturas y el ENLACE al vídeo de Kyle Camarillo:




GK! ALWAYS ON THE LINK!

No hay comentarios: