miércoles, 24 de septiembre de 2014

20 years... what a surprise

El día 20 se llevó a cabo en NY una exposición para celebrar y repasar los primeros 20 años de vida de Chocolate Skateboards. En dicha muestra se pudo ver mucho material artístico de la compañía, a más de una celebridad skater y a la mayoría de integrantes del equipo de Chocolate; tanto presente como pasado. 
No pude evitar alegrarme al ver que Pappalardo había asistido al evento. Es raro verle en este tipo de cosas... primero porqué ya no tiene nada que ver con Crailtap, y segundo porqué nunca ha sido mucho de paripés. 
La verdad es que en cierto modo le venía de paso, él vive en NY y la expo era allí... pero más allá de un simple tema de proximidad, dice mucho de él el echo de haber asistido al 20 aniversario de la marca (no se le ha visto en otras celebraciones de ésta) que lo promocionó como era debido y que también lo dejó morir en la cuneta cuando Converse le hizo el lío. 
Sea como fuere, me alegro de ver que sigue vivo y que sigue "igual" que siempre... os dejo con su parte en el Fully Flared, que a pesar de que la crítica no quiera aceptarlo, es la mejor parte de todo el vídeo. 


GK!

No hay comentarios: