lunes, 29 de septiembre de 2014

Limpiu

Cada vez que sale algo nuevo de Mark Suciu, los usuarios habituales del skate online corremos como galgos para consumir cuanto antes esos minutos de grabaciones rápidas, nocturnas y perfectas con las que nos suele brindar este joven de Saratoga. 
Esta mañana me ha llegado un SMS (sí, un SMS) que decía: Clip Suciu Red Bull #yatardas. Así a primeras me parecía raro que Suciu se mezclara con Red Bull (pinta menos ahí que Dan Murphy en Foundation) pero qué coño, es un clip del Suciu! Así que he tirado de wifi y me lo he mirado sentado en el pasillo. 
En este clip de "Red Bull" [en comillas porqué no hacen ninguna referencia a dicha marca de bebidas en todo el clip] verás un Mark de pies rápidos con pocos flip-in-flip-outs y con rondas dignas de Firing Lines
La canción mola los primeros 20 segundos, luego provoca que te plantees el silencio como opción de vida... a quién se le ocurre editar patín con semejante música Folk (digo yo que será folk... ni puta idea)!? En fin; si justo a partir del minuto 2:16 crees que el patín cuadra con la música, es que ese tema Folk ha penetrado bien en tu masa gris.
También verás que en este clip hay muchas sobras y grabaciones más antiguas que la caída de Edgar, pero han estado ocultas hasta la fecha, así que bienvenidas sean. 
Si ya conoces a Mark el clip te gustará y si no sabes quien es... ya te estás poniendo las pilas mirándote sus vídeos en YTB.  


GK!

No hay comentarios: