sábado, 25 de abril de 2015

Crook Mother

Des de que Alien Workshop se declarara out of business, los diferentes patinadores de la casa se han ido colocando poco a poco en otros proyectos en los que han encontrado un nuevo hogar. Algunos, viéndoselas venir, decidieron saltar del barco a tiempo; a otros les pilló el asunto con los pantalones a medio bajar y la chorra fuera. Fue más o menos el caso de Jake Johnson, Tyler Bledsoe y Gilbert Crockett. Anduvieron unos meses sin rumbo fijo patinando tablas de aquí y de allá y sin nada serio que confirmar. Recordamos que JJ estuvo mucho tiempo moviéndose con los de Polar y que Crockett lo hizo con la gente de Fucking Awesome. Bajo mi punto de vista, Polar tardó demasiado tiempo en ofrecerle a JJ un buen contrato y lo mismo FA con Gilbert.
Total, que Bledsoe, JJ y Crockett, bajo la supervisión de Chad Bowers, han iniciado Mother Collective; una marca pequeña con un rollo muy peculiar y personal. 
A todo esto, Krooked subió la siguiente foto a Instagram (la foto está bajo estas líneas). Por todos es sabido que Krooked, cada cierto tiempo hace una Guest Board. Una tabla promodel de alguien que no patina para ellos pero que les cae simpatiquete. Koston tuvo una al igual que Al Petersen, Wade Speyer, Ray Barbee, Tony Hawk, entre otros. El caso es que Jake Johnson iba a tener una! 
Personalmente me hubiese gustado más enterarme de que tenían pensado ficharle, pero que coño, una guest board también es mucho #monopoly.
Os dejo con cosas a ver:




GK!

No hay comentarios: