martes, 7 de abril de 2015

H O O D I E

Cada cuánto sale un vídeo de patín épico en España? Cual es la ecuación perfecta entre blanco-negro y color? Cual es el mejor punto de la península para gestar un movement? No sé si alguien tendrá respuesta a estas estúpidas preguntas, pero lo que si está claro es que Villains Conspiracy ha sabido hacer las cosas a tiempo y bien hechas. 
Después de presentar HOODIE (su tape promocional) por casi todos los rincones del país, ha llegado el momento de lanzar el vídeo a la red pública para el disfrute y análisis de todo el que quiera. 
Siendo brutalmente honesto con vosotros he de deciros que Villains acaba de dejar el listón MUY alto, colocando a Hoodie como el vídeo de referencia del patín español a día de hoy. 
Arriesgamos y, a sabiendas de que nos podemos quemar un poco las pestañas con la siguiente afirmación, decimos que Hoodie es fácilmente el Cherry nacional. 
Juzgad vosotros mismos.
PD. Si no se os pone dura con la primera ronda de Hugo en el metro... es que no habéis entendido una mierda. 


GK!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el edit es maliiiiiisssimo, el filmer parese que este mirando bootys mientras graba, y encima se han cogido media banda sonora de un videojuego (como 4 canciones son de la misma soundtrack, sin imaginación vamos)

por lo demas el patin es muy bestia.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Anónimo dijo...

Hay un baile de codecs muy tocho en las grabaciones, y la parte de jura parecen sobras (o que se lo ha grabado en 3 tardes). Por lo demas me flipa.

Anónimo dijo...

Han desperdiciado a una peña y un patín que mola a más no poder por culpa de un edit que no mola nada, todo esto dicho desde el máximo respeto y admiración que tengo a la peña que hay detrás de Villains.

Anónimo dijo...

Es lo que pasa cuando intentas plagiar... Que te sale un refrito horroroso

Anónimo dijo...

Eso es lo que pasa cuando un skater de repente de mete a editor de video.