miércoles, 3 de junio de 2015

Arrow Vid

El 31 del pasado mes, Arrow Skateboarding lanzó al Internet su primera promo. Se trata de un vídeo de 5 minutillos en el que cada uno de sus team riders da lo mejor de si. 
Ya que sacáis el tema de los team riders os comento... menudo equipazo que gasta esta marca, no? Me encanta cuando algo nacional rebusca en todos los rincones del país y es capaz de encontrar nuevos talentos como la copa de un pino.
Os dejo con la promo y la duda: lleva Adrián un cepillo de dientes siempre en el bolsillo?


GK!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevos talentos??? Pero si estan todos mas vistos que el tebeo macho... Pepe Garcia, este si que es un nuevo talento, checkea su parte en hortaleza

Anónimo dijo...

ya jajajaja no se a que viene lo de nuevos talentos

GuiriKnows dijo...

hubiese sido más fácil meter a Lebron, Jesus F, Sarmiento, Saavedra, Goikoetxea, Alex Amor, blablablabla.. los de siempre. no creeis?

Anónimo dijo...

no se a que viene tu ultimo comentario también, que tendrá que ver los cojones para comer trigo que decía mi abuela.
que el equipo este esta muy visto, no es nada nuevo, si son los de siempre. lo que no mola es que esta promo se ha hecho con mucho material de otros filmes que lo querían para sus proyectos, pero el cacique del patinete en madrid no les ha dejado y se lo querido quedar para su marca hecha en china.

GuiriKnows dijo...

uh, aqui hay mucha mierda escondida de la que no sabemos ni la mitad. Ya que estáis en anonimo (totalmente legal y legítimo), contad al mundo lo que realmente pasa en la escena madrileña, que nos queremos enterar