jueves, 31 de diciembre de 2015

Chao Tim Tim

La verdad es que la bancarrota de Dekline Footwear me partió el corazón... y eso que en la vida he patinado unas zapas de esta compañía; pero tanto sus productos como el equipo merecían un final mejor.
Ahora no hay marca de zapas que no fabrique al menos un modelo con la dichosa puntera de goma; todas se copian entre ellas y no cesan la batalla verbal para ver quien tubo antes la idea. Pues señores... los primeros (de la era moderna) en apostar por este tipo de puntera fueron los de Dekline con el promodel de Chad Tim Tim. Lo malo es que a nadie le importó una mierda entonces y el mérito se lo llevó HUF.
Acostumbra a pasar... pequeñas compañías que tienen ideas geniales pero como el presupuesto siempre supone un problema, acaban cerrando y quedando en el olvido.
No negaré que mi skater favorito de todo el equipo Dekline es Chad Tim Tim y llevaba tiempo esperando que se dejara ver con otro calzado que no fuese el de la marca protagonista de hoy. Y amigos, el día a llegado. 
Esta mañana, mientras tomaba mi café he visto por Instagram un clip de Tim Tim patinando con unas New Balance Numeric. OJO, esto no quiere decir que vaya a entrar en el equipo (ojalá...), sólo es un indicador de que otras marcas empiezan a mostrar interés por este skater de incalculable valor. El tiempo dirá que pasa, de momento, el hashtag #GKGosspi irá haciendo lo propio. 
OS dejo con un par de fotos y su partaza en el Trio. 

Modelo Tim Tim 
Otro modelo con panel de goma




GK!

2 comentarios:

Xoel dijo...

Joder, si había un montón de peña en el team. A ver a donde va a parar cada uno

Fran dijo...

Estoy patinando ahora con unas Matt Benett que tenía por casa. Al principio no daba un duro por ellas pero aguantan bastante. Una pena que cierren... las están vendiendo por 25 dólares en Internet.