sábado, 26 de diciembre de 2015

Sr Ed

Justo el día de Noche Buena la red ardía con el rumor de que Ed Templeton dejaba el equipo de Emerica al que pertenecía desde hace muchos años. Cargados de marujeo subimos la noticia a Instagram (a ver cuanto tardan en copiarnos la idea) y el mismo Ed nos comentó un rotundo No. El comentario de Templeton ha dado lugar a dos interpretaciones: Número uno; no todos los días se para a comentar una leyenda en tu Intagram... así que #GKMonopoly. Y número dos; no creemos que lo hayan echado, sino que lo han apartado del primer equipo (por razones más que obvias) y lo mantienen con el mismo trato pero como flow o algo así; igual que siguen haciendo con Heath Kirchart.
Os dejo con una partaza suya.




GK!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo cual tendria sentido (el dejarle fuera), el tio tiene las rodillas que ni pa chopped y lleva muchos años mas preocupado de la fotografía en los circuitos del arte que de planchar impossibles.

GuiriKnows dijo...

true

Alraunen dijo...

El patín moderno le debe tanto al amigo Ed.

Fran dijo...

El verdadero misterio es por qué siendo vegetariano se ha puesto como un cochino jabalí de gordo?

Anónimo dijo...

llevan toda la vida patinando para emerica!! y eso de rollo flow? donde lo sacas! heath trabaja para emerica.... por un guiriknows en 2016 con buena informacion.... hablar paja es facil...

GuiriKnows dijo...

Ed Templeton ya no aparece en la página del equipo "oficial" -> pero sigue pillando Emerica -> como un rider flow. Y ya está, no hay más que entender. Es una comparación bastante válida si te tomas la descripción de "flow" al pie de la letra.

Heath se retiró del skateboarding pero trabaja para Emerica como Team Manager. Pero tampoco aparece en el "equipo oficial".


venga, feliz año