lunes, 21 de marzo de 2016

Otro que se pira

Hasta que no nos metamos en la cabeza de Nick Jensen y JB Gillet, no sabremos a ciencia cierta el porqué de su marcha de Lakai para acabar en el saco de skaters que patinan para Nike SB.
A lo largo de la semana pasada tuvieron lugar sendas fugas y ninguno de los dos skaters dio explicaciones al respecto. Lo cual it's fine ya que están en todo su derecho de no soltar palabra... pero teniendo en cuenta que han pasado muchísimos años patinando para la marca de Rick y Mike, he echado de menos una publicación por su parte. Ni que sea un whatsapp. 



Está claro quien domina el cotarro en estos momentos... y la verdad es que da miedo colega. ¿Qué pasará cuando todos los grandes nombres patinen para Nike/Converse o Adidas? Se acabará la diversidad y muchas compañías que únicamente sobreviven a través de skateshops acabarán por desaparecer del mapa. Y aquí todos tan tranquilos. 

Os dejo con las partes de JB y Nick en el Fully Flared; un vídeo que hizo que todos quisiéramos llevar Lakai. Golden days. 




GK!

2 comentarios:

ricky dijo...

Te pongo el mismo comentario que puse en la pagina deElpatin.com, a ver que opinas al respecto:
Viendo esto me vienen a la cabeza dos teorias, la primera es que cuando Kelly Bird (el team manager de Lakai) dejo a estos para irse a Nike, se fué de malas maneras y ahora quiere hundirlos llevándose a sus viejas glorias,recordar que aparte de a koston,guy y JB también se hicieron con los servicios de Ty Evans, o la segunda que me parece más coherente,porque encaja en los tiempos, es que desde que entró el grupo inversor Altamont en la familia crailtap, estos estan echando a los más veteranos del lugar (craso error de ser así)y ven en nike un buen sitio donde jubilarse... Sea como sea, el caso es que todos estos movimientos no me parecen nada buenos para el skate,se está perdiendo la esencia absolutamente. El tiempo nos lo dirá

GuiriKnows dijo...

coincido