miércoles, 13 de abril de 2016

#GKPredictions

Ayer me encontraba por el centro de Barcelona tomándome un café a las cuatro de la tarde cuando de repente el ruido de un skate me llamó la atención. Como es habitual, los ojos se me fueron directos a las zapatillas; eran unas Fallen. Qué casualidad verlas justo el día que cierra la marca... Ironías de la vida. Seguí mirando al joven y a los pocos segundos ya lo tenía claro: Coño! Es Roberto Alemañ (Fallen Rider).

Esta pequeña anécdota me tuvo toda la tarde pensando en los skaters que patinan para Fallen pero que en unos meses se verán sin patrocinio de calzado. Los Flows y Amateurs son lo suficientemente versátiles como para encajar en cualquier lado, pero lo que me tiene en ascuas es no saber donde acabará cada uno de sus profesionales actuales. 

Esta mañana he decidido pasarme por la web de Fallen y hacer una GKPrediction sobre los posibles nuevos destinos de los profesionales de Fallen.
  • Empezamos por el jefe; Jamie Thomas: Este hombre está tan quemado ya de marcas, patrocinios y catálogos... no me extrañaría que decidiera quedarse sin patrocinio de calzado y patinar con lo que le salga de los cojinetes. 
  • Tommy Sandoval encaja sin duda en el perfil de skater que DC lleva promoviendo desde siempre. Tommy es un máquina... y si DC puede mantener a Chris Cole, también puede mantener a Sandoval.
  • La verdad es que a Slash Fallen le venía como anillo al dedo; las otras compañías donde me encajaría este skater son Dekline y Supra... y como Dekline ya ha cerrado, pues Supra es lo que le toca. Además, Slash es colega de Erik Ellington y Erik corta el bacalao en Supra.
  • A Dane Burman lo he puesto en Vans porque sencillamente encaja la mar de bien.
  • Jon Dickson no podría patinar con otra cosa que no fuera Emerica! Su estilo y actitud encajan a la perfección. 
  • Por último Tony Cervantes. No es que sea una rockstar este skater, así que no creo que ninguna marca (de skate) decida apostar por su imagen. Así que lo más seguro es que acabe como Chris Roberts y todos estos: chupando del bote Flow de cualquier Big Corp




GK!

No hay comentarios: