jueves, 19 de mayo de 2016

Give Me My Money Kayo

Kelly Hart forma parte de ese grupo de skaters que cumplió el sueño de su infancia: lo acaban de hacer PRO de su marca favorita. Este sueño ha costado mucho sudor y lágrimas... y todo empezó cuando Kelly mandó una Sponsor-me Tape a Expedition-One en el 2000. La compañía lo acogió y le proporcionó cobertura total; Kelly salía en todos lados y gozaba de varios patrocinios que le permitían vivir de esto. 

Las cosas iban bien y Expedition le prometió un promodel que saldría al mercado justo después de que The Berrics colgara su Recruited en la red... pero eso nunca ocurrió. Y no sucedió por dos simples motivos: el primero es que a Expedition no le daba la puta gana de hacer pro a Kelly; varios nombres del equipo bromeaban con el tema y sabían que Kelly no vería nunca una tabla con su nombre en Expe. El otro motivo fue su desafortunada rotura de tobillo mientras grababa un clip con Chase para The Berrics; esa fue la excusa perfecta para que la marca empezara a pasar de él provocando que Kelly se marchara por su propio pie... y dando hasta las gracias. 

En este momento se inician vidas paralelas. Kelly vagabundeó un tiempo por la industria hasta que éS le empezó a dar zapatillas (de nuevo). Las cosas van rodando como tienen que rodar y con el tiempo Kelly se coloca como Team Manager de éS y Chico Brenes (coleguita de toda la vida) lo hace PRO de su marca Central.
Mientras todo lo de arriba sucedía, Expedition nadaba cada día con la mierda más cerca del cuello. Han ido perdiendo riders y su reputación online se ha visto más que perjudicada... y entonces fue cuando decidieron llamar a Kelly.

Es justo aquí cuando esta historia se pone interesante. Kelly Hart fue como la novia adolescente de Expedition One... la típica que dejas porque tienes un par de clavos por ahí y te piensas que puedes pimpear a gusto sin ella. Pero con el tiempo acabas viendo que tú no te comes un rosco y que a ella le va bien sin ti y que encima está más buena... Así que decides llamarla para que vuelva contigo y poder chulear de nuevo

Kelly Hart ama a Expedition One, se le nota. Así que no me extraña nada que haya aceptado la oferta de patinar como profesional para Expe y además encargarse de todo el tema de ser Team Manager. Sinceramente le deseo lo mejor, pocos skaters hay en la industria con esas ganas y buena voluntad para hacer cosas. 

Os dejo con la parte que más me gusta de Kelly; la del vídeo de LRG "Give Me My Money Chico"


GK!

No hay comentarios: