jueves, 12 de mayo de 2016

THE SKATEBOARD SOUNDTRACKS

Hoy publico un enlace a una página web de lo más sencilla que será capaz de entretenerte durante horas y de hacerte recordar canciones que seguro marcaron algún momento de tu vida skater. Se trata de una web que recopila todas [T O D A S] las soundtracks de todos los vídeos de skate que puedas tener en mente. Esta joya nos la ha hecho llegar Dr Campillo; muchísimas gracias.

Es innegable que gran parte de nuestra cultura musical fue adquirida/ampliada/motivada por la influencia de estos vídeos sobre nosotros. Todo el mundo ha visto los clásicos y me apuesto un centavo a que mirarás esas soundtracks... pero donde si me juego el pellejo es en que lo primero que harás será buscar ESE vídeo, encontrar ESA parte y conocer al fin los créditos de ESA maldita canción que te engorilaba más que cobrar a fin de mes.

Me parece increíble el trabajo que han hecho con esta web; no se quien ha sido (ni viene al caso) pero sólo quiero dar las gracias por ver que aún queda peña que se engorila, mueve el culo y crea "algo" para el bien común. Me quito el sombrero. 

la web permite escuchar la canción en streaming

GK!

No hay comentarios: